martes 24 de noviembre de 2009 - 2:31 AM

Corte Suprema aplaza pronunciamiento por calificativos contra su presidente

Por ahora la Corte Suprema de Justicia no se pronunciará acerca de los señalamientos de "mentiroso" que en la noche de ayer hizo el Gobierno nacional en contra del magistrado Augusto Ibáñez.

A pesar de ello se pudo conocer que Ibáñez y otros magistrados, quienes se encuentran en España en un congreso para tratar temas de justicia, no descartan emitir un pronunciamiento en el que rechacen las declaraciones dadas a conocer por el Secretario de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velásquez.

Además, se espera que en dicha declaración el Alto Tribunal explique el contenido de las conversaciones que sostuvo con el presidente de la República, Álvaro Uribe, sobre la terna para Fiscal General de la Nación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad