jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Corte Suprema le pide cuentas a la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia le pidió a la Fiscalía General que le informe los avances de las investigaciones en contra de una docena de congresistas, por sus presuntos nexos con grupos armados ilegales.

Los nombres inscritos en la carta son lo de los ex parlamentarios: Vicente Blel, Héctor Julio Alfonso López, Luis Alberto Gil, Jorge Castro Pacheco, Oscar Wilches, Luis Carlos Torres, Enrique Emilio Ángel Barco, José Vicente Lozano, José Manuel Herrera, Alfonso Riaño, Miguel Alfonso de la Espriella y Dieb Maloof.

Según se pudo establecer, lo que pretende la Corte es revisar la etapa en que están estos casos, pues le preocupa que muchos, iniciados en la CSJ, se echen a perder por cuenta de demoras o dilaciones injustificadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad