lunes 02 de noviembre de 2009 - 11:24 PM

Cree su propio tipo de letra por Internet

¿Le gustaría crear documentos en Word, presentaciones en Power Point o cualquier tipo de texto en donde el tipo de letra sea idéntico a la forma en que escribe? Si la respuesta a esta pregunta es positiva, pues existe una forma muy fácil y rápida para hacerlo.



Para crear su propio estilo se necesitan los siguientes elementos: - Impresora y Scanner o un equipo multifuncional.

- Computador con acceso a Internet.

- Una hoja tamaño carta y por ultimo un lapicero.

Debe seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese fontcapture.com y descargue la plantilla que se usará mas adelante para escribir el alfabeto y todos los caracteres de una fuente.

2. Imprima la plantilla y es escriba cada uno de los caracteres que se le indican en esta teniendo en cuenta las guías de escritura.

3. escanee la hoja terminada con su letra a una resolución de 200 ppi.

4. Suba la foto usando el formulario que esta en la página, espere unos segundos y descargue el archivo generado.

5. Este archivo generado ya es la fuente terminada debe ser copiado en c:\windows\fonts, de esta forma cuando ingrese a Word ya aparece una nueva fuente o estilo de letra que podrá usar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad