jueves 19 de julio de 2018 - 12:01 AM

Critican cumplimiento de metas de la Secretaría Salud de Bucaramanga

Desde el Concejo de Bucaramanga criticaron la falta de cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo por parte de la Secretaría de Salud municipal en el primer semestre del año.

“Su informe, un poco desordenado en su presentación, refleja varias metas en 0% de ejecución en esta vigencia; los consultorios rosados; protección de cuencas hídricas y programas ambientales son algunas de ellas”, señaló el concejal del ASI, Jhon Claro.

Por su parte, la concejala liberal, Yolanda Blanco advirtió que no se reflejó en el Informe presentado por la Secretaría avances relacionados con la población en condición de discapacidad.

“No veo en el informe algún programa de ejecución para los niños con síndrome de dowm”, aseveró Blanco.

Así mismo, el concejal liberal, Dionicio Carrero aseguró que la Secretaría de Salud “tiene que seguir trabajando y profundizando en la donación de órganos en la ciudad”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad