martes 27 de abril de 2010 - 3:03 AM

David Camargo Duarte ocuparía la curul del fallecido Alberto Rueda

Este líberal de 49 años de edad, actual presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Manzanares, occidente de Bucaramanga, sería el nuevo integrante del Concejo de la capital santandereana.



Con una votación de 2.336 sufragios logró ubicarse séptimo en la lista del Partido Liberal en las elecciones de 2007, por lo que llegaría en reemplazo del fallecido Alberto Rueda.

"Estoy realizando todas las diligencias para que cuando lo solicite la actual presidenta del Concejo (Carolina Rangel), pueda tomar posesión de mi lugar", acotó este pensionado del Municipio, que no dejó de lamentar la muerte de su copartidario.

"Mi interés siempre ha sido el trabajo comunitario y esa será una de mis prioridades, así como el mejorar las condiciones de vida de los niños, las madres cabezas de hogar y los ancianos... Espero reemplazar con dignidad a Alberto Rueda y cumplir a cabalidad mis funciones durante los 20 meses que restan para concluir el periodo", añadió David Camargo Duarte.

Cabe señalar que de los 19 candidatos que presentó el Partido Liberal a las elecciones al Concejo de Bucaramanga hace tres años, dos de ellos han fallecido por enfermedades (Alberto Rueda y Esaud Norato)

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad