martes 11 de mayo de 2010 - 11:59 PM

Debate sobre liquidación del DAS, aplazado otra semana

Debido a una duda jurídica sobre la vigencia que tenía el mensaje de urgencia con el cual el Gobierno pidió la discusión rápida del proyecto de ley que liquida al DAS y el que reglamenta la reforma política, las comisiones primeras de Senado y Cámara aplazaron por una semana más la discusión de los mismos.


El representante del partido Conservador Telésforo Pedraza fue quien planteó la posible irregularidad, por la que según su criterio, de ser aprobados los proyectos de ley en mención, se hundirían.

Tanto el proyecto que liquida al DAS y crea la Agencia Central de Inteligencia, como la ley que reglamenta la reforma política, recibieron mensaje de urgencia desde finales del año pasado, pero debido a la discusión del referendo de la reelección y al ausentismo de los congresistas, han sido continuamente aplazadas sus discusiones.

Las comisiones volverán a sesionar el próximo martes, ya habiendo definido las dudas jurídicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad