martes 12 de mayo de 2015 - 12:01 AM

Debatirán proyecto para exonerar de impuestos a empresarios en Florida

Mediante decreto expedido el fin de semana pasado, el Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila, convocó al Concejo de ese municipio a sesiones extraordinarias.

Los debates se extenderán hasta el 16 de mayo y se estudiarán en total tres proyectos de Acuerdo.

Entre ellos se destaca la iniciativa que busca exonerar de impuestos a las empresas nuevas que se establezcan en la Zona Franca del Valle del Río Frío. Esto siempre y cuando generen empleos fijos y de calidad para los florideños.

Este proyecto de Acuerdo, el 007 de 2015, ya fue aprobado en primer debate durante las sesiones de marzo y abril. El ponente es el concejal César Augusto Sánchez Quintero del Partido Conservador, y se espera que en menos de una semana se pueda aprobar esta iniciativa en la plenaria de la corporación.

Según sus promotores, lo que se pretende es fortalecer al sector comercial e industrial del municipio, así como el crecimiento de la economía y la generación de empleo.

Otro proyecto de Acuerdo (el 008 de 2015) apunta a adicionar algunos ingresos o recursos de superávit, así como realizar algunos traslados en el presupuesto municipal.

Finalmente, el proyecto de Acuerdo 009 de 2015 pretende crear mecanismos que permitan evaluar algunos indicadores de gestión en el sector salud y a los actores del sistema general de seguridad social.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad