lunes 11 de mayo de 2009 - 10:20 PM

Defensa Civil lista para atender casos de gripe AH1N1

Un grupo de 30 voluntarios de la Defensa Civil de Bucaramanga está listo para atender los casos de  Influenza AH1N1 y entregar información sobre el tema a toda la ciudadanía.


Una línea telefónica, computadores, ambulancias y personal médico, conforman la logística de esta iniciativa que en el transcurso de la semana se pondrá en marcha.
 
Según el capitan de la Defensa Civil, Gonzalo Ordóñez, 11 de los 30 miembros capacitados estará dedicado día y noche para atender a los reportes.

"Cinco voluntarios estarán en la mañana y en la tarde y uno para atender las emergencias nocturnas", explicó Ordóñez.  

Según el coordinador del Comité Departamental Antipandemia, Juan José Rey Serrano, los voluntarios ya recibieron la información necesaria para atender a las personas que tengan dudas. "Necesitamos que ellos sepan qué hacer y cómo orientar a la comunidad", aseguró el funcionario.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad