miércoles 09 de enero de 2019 - 11:46 PM

Dejan en libertad a Ana de Dios Tarazona, exsecretaria de Educación de Santander

Por vencimiento de términos, dejan en libertad a Ana de Dios Tarazona, exsecretaria de Educación de Santander, procesada por presuntas irregularidades en la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar, PAE.
Escuchar este artículo

La exsecretaria de Eduación de Santander, Ana de Dios Tarazona, permanecía recluida en la Cárcel de Mujeres de Chimitá.

La mujer está siendo procesada penalmente por los delitos de celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación a favor de terceros y falsedad ideológica en documento público y privado.

Estas imputaciones hacen parte de una investigación que desarrolla la Fiscalía General de la Nación por presuntas irregularidades en el contrato del Plan de Alimentación Escolar (PAE) 2016, suscrito por la administración del gobernador de Santander, Didier Tavera.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad