domingo 14 de marzo de 2010 - 2:55 AM

Delegados de la Registraduría anuncian medidas especiales para Rionegro y Concepción

Los delegados de la Registraduría Departamental, Argemiro Pérez y Hernando Rodríguez Meza, acaban de informar que, por petición de distintos partidos políticos, Rionegro y Concepción tendrán mañana registradores ad hoc.


Este anuncio acaba de hacerse en rueda de prensa que se realiza a esta hora en Bucaramanga, y en donde además señalaron que en cada mesa de votación habrá un delegado de la Registraduría.

El otro hecho importante es que en Concepción por razones de orden público tuvieron que ser trasladadas tres mesas de votación. Y en Cimitarra de hará un despliegue especial de fuerza pública.

Cabe señalar que mañana se realizará la elección del Congreso de la República, y en donde Santander escogerá sus siete nuevos representantes a la Cámara.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad