miércoles 17 de diciembre de 2008 - 3:25 AM

Denuncian presión del Gobierno en debate de referendo

Aunque el debate del referendo no ha iniciado, ya algunos congresistas de la coalición denunciaron que el Gobierno está presionando para que se apruebe el referendo de la reelección presidencial.

El representante a la Cámara Óscar Gómez, dijo que es anómalo que Claudia Delgado, asesora del secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno, esté con una lista mirando cómo votaban los congresistas e impidiendo que estos salieran del recinto para que se queden a votar el referendo.

Los congresistas no entendían por qué Delgado, calificada como la ‘mano derecha’ del secretario Moreno, se encontraba en el recinto cuando ella no tenía que aclarar ninguno de los proyectos en votación y en un momento en que iba a iniciar el tema del referendo.

'Como es el tema del referendo, está aquí para llamar a Moreno y contarle si hemos votado o no para que de pronto el Gobierno tome represalias contra nosotros (…), no vamos a permitir que se nos esté presionando cuando hay manto de dudas sobre cómo se recogió la plata del referendo y de la firmas y la vinculación de DMG', dijo Gómez.

Incluso el representante Rubén Darío Salazar le pidió al presidente de la Cámara, mediante una proposición, que sacara a la funcionaria, pero este se negó porque tenía autorización de la mesa directiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad