sábado 06 de junio de 2020 - 12:00 AM

Denuncian supuestas ‘bodegas’ de la Alcaldía de Girón contra la oposición

El veedor ciudadano, Mauricio Gómez denunció que desde la Alcaldía de Girón se estarían contratando ‘bodegas’ para perseguir a veedores y opositores políticos del gobierno de Carlos Román a través de las redes sociales.
Escuchar este artículo

Según el veedor ciudadano, varios contratistas de la Secretaría de Comunicaciones de Girón también trabajan para dos portales webs desde los cuales se ha venido hostigando a los líderes cívicos y políticos que realizan labores de oposición a la administración Román.

Además: Concejo de Girón hundió en primer debate el Plan de Desarrollo de la administración de Carlos Román

“Al momento de nosotros denunciar actos de corrupción nos atacan injuriando nuestro nombre a través de unas páginas como lo son El Avispero y Macho Alfa, páginas que son auspiciadas por la misma Alcaldía que contrata periodistas de esos portales para que trabajen en la oficina de Comunicaciones de la Alcaldía y a través de los portales web difamen de mi nombre y el de otras personas que hacen oposición”, señaló Mauricio Gómez.

Así mismo, el líder comunal dio a conocer un chat denominado “De-Mentes” en el que participan varios funcionarios de la administración local de Girón y desde el cuál se exhorta a compartir en las diferencias redes sociales las notas publicadas en los portales El Avispero y Macho Alfa que cuestionan el trabajo de los veedores ciudadanos y la oposición.

“La funcionaria de juventudes, Diana Ríos, ella en el grupo de WhatsApp les dice a sus integrantes que compartan esa información que es completamente verídica y que a los concejales les dieron $200 millones que ellos lo saben. Si ella sabe eso, debe denunciarlo”, agregó el veedor ciudadano.

Lea también: Por contaminación, Girón tendrá día sin carro y sin moto “voluntario”

Por su parte, Lizeth Katherina Rueda, secretaria de Comunicaciones de la Alcaldía de Girón negó que exista algún tipo de contratos por parte de la Administración municipal para atacar a los políticos opositores o líderes contradictores al gobierno desde las redes sociales.

“No tengo conocimiento del tema que me está mencionando, yo puedo dar fe de todas las labores que ellos realizan en la Secretaría de Comunicaciones, pero de ese tema no tengo conocimiento”, señaló la secretaria.

Así mismo, la funcionaria aseveró que existe ninguna directriz por parte del Alcalde, Carlos Román o la Secretaría de Comunicaciones no para que los funcionarios de la administración ataquen el trabajo de los opositores del gobierno a través de otras páginas web.

dato
Desde el 20 de marzo en plena pandemia, el municipio de Girón a través de la Secretaría de Comunicaciones contrató a 21 personas para posicionar la imagen del gobierno.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad