lunes 28 de septiembre de 2009 - 8:26 AM

Denuncias del Movimiento Político Mira

El secretario general del Movimiento Político Mira, Humberto Quijano Martínez, denunció que en Bogotá varios de los electores del partido tuvieron que esperar más de una hora para votar debido a que no había tarjetones de esa consulta en las mesas.


Según Quijano, en otros casos, los encargados de las mesas solo suministran un solo tarjetón el de Cámara o el de Senado, pero no el de las dos corporaciones.

También dijo que en la localidad 18 en el puesto de votación del barrio Claret, 14 jóvenes de su partido votaron y se los registraron al Partido Liberal.

Por su parte la representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz Ortiz solicitó a la Registraduría Nacional celeridad para adelantar la consulta de Mira. Manifestó que el Movimiento había solicitado 1.600 tarjetones para la localidad 10, puesto 20 y la Registraduría Nacional, solo había enviado 350.

Sobre el medio día las autoridades electorales corrigieron el problema y suministraron tarjetones suficientes a las mesas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad