miércoles 26 de enero de 2022 - 11:01 AM

Desde el uribismo le insisten a Óscar Iván Zuluaga buscar una coalición

El precandidato presidencial Alirio Barrera le pidió a Óscar Iván Zuluaga que persista en concretar una alianza con otros sectores políticos.

El precandidato presidencial y aspirante al Senado, Alirio Barrera, le insistió al candidato oficial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, que se persista en buscar una alianza con otros sectores. “No debemos ceder, necesitamos una coalición”, dijo Barrera.

Además: Luego de asistir a debate, Óscar Iván Zuluaga confirmó que dio positivo para COVID-19

Barrera, quien fue exgobernador del Casanare y fue la sorpresa política en el proceso interno del uribismo para escoger su candidato a la Presidencia de la República en noviembre pasado, sostuvo que Zuluaga debe “buscar una coalición para ir a primera vuelta”.

“Yo soy leal a mi partido, acá me han respetado a pesar de todas mis decisiones, y yo estaré con el doctor Óscar Iván, pero pensando en país sí es necesario buscar una coalición”, manifestó el candidato al Senado.

Para Barrera, “es importante que se despejen de todo tipo de orgullos y apunten a consolidar un buen candidato y ganar en primera vuelta. No podemos ponernos con orgullos, rivalidades ni nada de estas cosas, cuando otros sectores políticos están engañando a la gente, pintándoles el paraíso y podrían acabar con la libertad y la Democracia”.

Le interesa: Cambio Radical tendrá candidato presidencial hasta después del 13 de marzo

Por ahora Zuluaga ha dicho que no estará en el Equipo por Colombia y que seguirá dispuesto a oír a otros sectores. Se rumora que Zuluaga haría coalición con Colombia Justa Libres y el Movimiento de Salvación Nacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad