martes 23 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Desde Santander, Camilo Romero alista su precandidatura por la Alianza Verde

Desde el páramo de Santurbán, el exgobernador de Nariño, Camilo Romero grabó las imágenes de su video de precandidatura presidencial por la Alianza Verde.
Escuchar este artículo

Ayer lunes, el exgobernador de Nariño junto con su equipo de trabajo estuvieron grabando las imágenes del clip promocional de la campaña de Romero Galeano, video que sería presentado a la luz pública la próxima semana cuando el exmandatario departamental anuncie oficialmente sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño en el 2022.

Además: Eln estaría tras amenaza al gobernador de Nariño, Camilo Romero

“El doctor Romero decidió grabar en Santurbán su video de campaña presidencial la cual anunciará la próxima semana. Él irá como precandidato de la Alianza Verde y se someterá a la encuesta que se llevará a cabo el próximo mes de junio, como mecanismo de selección que escogió el partido para seleccionar a su candidato a la Presidencia”, señaló una fuente al interior del equipo de trabajo de Camilo Romero.

Esta redacción intentó comunicarse con el exsenador Romero, pero no fue posible la comunicación por fallas en la red celular.

La visita de Romero Galeano continuará en la mañana de hoy, cuando se reúna con líderes y de la Alianza Verde en Bucaramanga para socializar su propuesta. El encuentro se realizará a las 8:00 en el parque San Pío de la capital santandereana.

“La idea es en junio poder ganar la encuesta y ser el candidato presidencial de la Alianza Verde quien se enfrentará en la consulta interpartidista con Sergio Fajardo y los demás candidatos que deseen participar en esta coalición de partidos alternativos”, agregó la fuente al interior de la campaña de Camilo Romero.

En los últimos días Camilo Romero se ha reunido con diferentes líderes ‘verdes’ en el departamento como el concejal de Bucaramanga Carlos Parra y el diputado Giovanni Leal.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad