lunes 24 de febrero de 2020 - 9:15 AM

Designan reemplazos en las secretarías de Educación y Salud de Santander

El gobernador designó como secretaria de Educación a María Eugenia Triana y como secretario de Salud a Javier Villamizar.
Escuchar este artículo

María Eugenia Triana, que ocupó la Secretaría de Salud desde el inicio del mandato del gobernador Mauricio Aguilar, pasó a tomar las riendas de la Secretaría de Educación.

La funcionaria entrará a reemplazar al líder sindical Christián Rey Camacho, a quien la administración Aguilar le pidió la renuncia días antes de que se adjudique el PAE para la vigencia 2020, contrato de más de $74 mil millones.

Le puede interesar: Secretario de Educación de Santander, Cristhian Rey, ‘renunció’ en medio de licitación del PAE 2020.

Aunque desde que tomó el cargo Rey Camacho, afirmó que la prioridad de la cartera de Educación departamental sería la transparencia en la licitación y operación del PAE, semanas después, la complejidad del Programa de Alimentación Escolar le habrían pasado la factura.

En la secretaría de Salud, en reemplazo de Triana, fue designado Javier Villamizar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad