viernes 18 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Desmienten apoyo de Fernando Vargas a candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía de Bucaramanga

Aunque Ciro y Jaime, hermanos del exalcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza se encuentran de lleno en la candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía de Bucaramanga, el exmandatario local no está respaldando ninguna candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga o a la Gobernación de Santander.
Escuchar este artículo

Así lo confirmaron varias fuentes cercanas a Fernando Vargas, quienes calificaron como “fake news” todas las informaciones que dan como un hecho el respaldo del exalcalde a la campaña de Anaya Martínez.

Además: Inhabilitan por 11 años a exalcalde de Bucaramanga Fernando Vargas

“El doctor Fernando Vargas no está participando en el actual proceso electoral, y en consecuencia, no apoya a ningún candidato a corporación pública, como se viene especulando en las redes sociales, inclusive, produciendo fake news”, señaló una de las fuentes.

Otra de las fuentes aseguró que Vargas Mendoza no participa en el actual proceso, “porque no tiene tiempo”, según la fuente, el exmandatario local se encuentra dedicado a sus negocios particulares, lo que lo obliga a permanecer la mayoría de su tiempo en el exterior.

“El día de elecciones, si está en la ciudad, decidirá por quién votar para Gobernador, Alcalde de Bucaramanga, diputado, concejal y edil. Sin duda, su voto será por las mejores propuestas y los mejores seres humanos de entre quienes aspiran a ocupar cargos públicos regionales y locales. Es falso que él esté matriculado con algún candidato o campaña política, como si lo están dos de sus hermanos, a riesgo de ganar o perder”, acotó la fuente.

Lea también: Informe señala a Fredy Anaya y Claudia López de compra de avales

Las dos fuentes, ambas exintegrantes del equipo de trabajo de Vargas Mendoza en la administración municipal, aseguraron que el exalcalde no está respaldando ni logística, ni financieramente ninguna campaña en el actual proceso electoral.

Varios mensajes que circulan por las redes sociales dan como un hecho el respaldo de Fernando Vargas Mendoza a la candidatura de Fredy Anaya a la Alcaldía.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad