miércoles 05 de mayo de 2010 - 11:23 PM

Directivas del PIN insisten en que quieren exterminar este partido

El senador y vocero del Partido de Integración Nacional (PIN), Édgar Espíndola, reiteró este miércoles que existe un plan ejecutado desde diferentes sectores de la sociedad, tendiente a exterminar política y físicamente a los miembros de ese agrupación.



El pronunciamiento de Espíndola se dio durante una reunión que se realiza en el Centro de Bogotá con los congresistas entrantes y salientes del partido, quienes además deciden si van a acompañar o no a algunos de los candidatos presidenciales.

De la misma forma, se conoció en la reunión que los directivos del PIN instruirán a un grupo de abogados para que presenten demandas penales contra aquellas personas que, ellos consideran, han calumniado al partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad