jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Discusión entre Santos y Mockus por hipotética extradición de Uribe

Una declaración del candidato presidencial Antanas Mockus, según la cual dijo que si la Corte le ordenara la hipotética extradición de Uribe a Ecuador la acataría, provocó una fuerte reacción por parte del candidato Juan Manuel Santos.

'Mockus no ha debido ni siquiera considerar la posibilidad de la extradición. Es algo muy grave porque hoy van por mí, mañana irán por el general Naranjo y cuando el Presidente pierda su inmunidad, muy seguramente irán por él también', afirmó Santos en diálogo con La Fm.

Mockus, por su parte, aclaró el malentendido, puesto que desconocía que la decisión de la extradición era una decisión autónoma del Presidente de la República y no se tomaba por dictamen de la Corte, con lo cual el candidato verde se retractó de su opinión inmediatamente se dio cuenta de su error.

'La conclusión mía fue que no extraditaría al presidente Uribe, ni al General Padilla y por supuesto que tampoco a Juan Manuel Santos', rectificó Mockus.

Por su parte, el candidato Santos criticó de Mockus que 'la respuesta obvia que yo hubiera esperado del doctor Mockus es que rechaza de manera clara y contundente siquiera esa posibilidad (de extradición)'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad