martes 23 de marzo de 2010 - 7:42 PM

Dos candidatos liberales a la Cámara denunciaron más irregularidades en Santander

Elisa Domínguez y Miguel Ángel Pinto denunciaron varias irregularidades en las elecciones al Congreso del pasado 14 de marzo, siendo la más importante, el supuesto transporte de votos que se realizó en el vehículo del Personero de Lebrija, sin ningún tipo de acompañamiento por la Registraduría o la Policía.


Este par de candidatos, que por ahora no alcanzan a ser elegidos por el Partido Liberal, se mostraron preocupados por la gran cantidad de quejas que se han recibido y pidieron a las autoridades realizar las respectivas investigaciones. Así como informaron que impugnarán las elecciones en Lebrija, Los Santos y Piedecuesta.

Además Miguel Ángel Pinto sostuvo que varios votos nulos fueron sumados como válidos por algunos jurados de mesa, a favor de Miguel Jesús Arenas, candidato que hoy lo aventaja en más de mil votos y que sí gana una curul en la Cámara de Representantes por el movimiento rojo de Colombia. Pinto añadió que en los primero 43 municipios escrutados en Santander él aventajaba en 1.090 votos a Arenas.

Tales anuncios se realizaron en rueda de prensa citada por los dos candidatos en el Hotel Príncipe de Bucaramanga.

Cabe señalar que también se conocen de varias denuncias en contra de la campaña de Miguel Pinto.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad