martes 23 de febrero de 2010 - 4:27 AM

Dos heridos tras explosión de caldera en Hospital de Ibagué

En el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, dos de las diez personas que resultaron heridas este sábado con la explosión de una caldera en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, Tolima, se encuentran en estado crítico.


Luz Marina Rey de 40 años, empleada del área de servicios generales, tiene el cien por ciento de su cuerpo comprometido por las quemaduras. Y José Augusto Castro de 31 años de edad, vigilante del Hospital, tiene el 80 por ciento de su cuerpo comprometido.

Tres personas se encuentran con quemaduras en el 60 por ciento de sus cuerpos. Los otros cinco heridos están en una condición estable con quemaduras leves, pero deberán permanecer en el Hospital Simón Bolívar, para revisión.

Para Mireya Alate, esposa de Abdenago Vargas, uno de los heridos y quien se desempeñaba como operario durante la explosión, es un misterio lo que pasó; sólo recuerda que una vecina le avisó que se había presentado un accidente en la entidad médica.

Por ahora espera que le dejen ver a su marido y que logre recuperarse de las quemaduras que tiene en el 60 por ciento de su cuerpo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad