Publicidad

Política
Sábado 24 de noviembre de 2018 - 12:00 PM

Duque se reunió con bancada uribista para zanjar diferencias

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reunió con la bancada de su partido, el Centro Democrático, para hablar de la agenda legislativa, donde le pidieron una comunicación más amplía del Gobierno Nacional con la colectividad.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Bancada Centro Democrático. (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL.)
Bancada Centro Democrático. (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL.)

Compartir

Bancada Centro Democrático. (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL.)

Al final del encuentro, la senadora María Fernanda Cabal señaló que le manifestaron al mandatario colombiano que es indispensable tener más contacto con él, para poder compartir ideas e inquietudes que tiene la bancada frente a algunos temas de interés.

Cabal indicó que se han venido cometiendo errores de comunicación por parte del Gobierno con su partido. Dijo que, incluso, algunos de los proyectos que hoy tienen trámite en el Congreso llegaron al legislativo sin hacer concertación previa con la colectividad.

“Se hacía intentos de acuerdos con otros partidos y no con la propia bancada, pero no por mala intención, sino por descoordinación. Se necesita tener una sola cabeza que organice la bancada y los proyectos”, añadió la senadora Cabal.

Frente al tema del IVA en la ley de financiamiento, el representante a la Cámara Samuel Hoyos indicó que el partido le agradeció haber retirado la propuesta con la que se intentaba gravar el 80 % de los productos de la canasta familiar.

Hoyos aseguró que es un paso importante y que se están empezando a encontrar alternativas para poder financiar el presupuesto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad