miércoles 22 de enero de 2020 - 8:40 AM

Duque se reunió con la presidenta de Suiza en Davos

Duque inició hoy su participación en la reunión del Foro Económico Mundial en Davos con un encuentro con la presidenta del país anfitrión, Simonetta Sommaruga, seguida de una reunión con los mandatarios de España y Ecuador.
Escuchar este artículo

Durante su visita al país europeo, el objetivo será concretar oportunidades de inversión en Colombia y unir esfuerzos en torno a la protección del medio ambiente, además de destacar el comportamiento de la inversión extranjera directa en el país.

“A esta hora iniciamos nuestra agenda de trabajo con encuentro bilateral con Presidenta de Confederación Suiza, Simonetta Sommaruga, con quien dialogamos sobre oportunidades en comercio, experiencias en medio ambiente y fortalecimiento de cooperación entre los dos países”, manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Duque también asistió al lanzamiento de la plataforma de la iniciativa ‘The Trillion Tree’, para la siembra de de árboles al año 2030, acompañado por el empresario estadounidense Marc Benioff, director ejecutivo de la empresa de informática Salesforce; y varios expertos en temas ambientales y sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad