martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Édgar Castellanos aspira a volver al Congreso por la Seguridad Democrática

Tres puntos básicos componen la propuesta de campaña de Édgar Castellanos, quien aspira al Senado por el Partido de La U: desarrollo turístico de Santander, recursos suficientes para el plan vial que requiere el Departamento y seguridad para las ciudades.

Este ex liberal, tiene una extensa trayectoria en el servicio público que pasa desde la el servicio en cancillería hasta el Consejo Nacional Electoral y ahora, aspira a ser Senador para continuar con los postulados uribistas, de hecho en su sede del Parque de las Palmas sobre sale el mensaje: '¿recuerda cómo era el país antes de Uribe?'
caja biográfica

Nombre: Édgar Castellanos González

Profesión: Abogado

Algunos cargos ocupados: Alcalde de Bucaramanga, concejal, diputado, magistrado del Consejo Nacional Electoral, subsecretario de Organismos Internacionales del Ministerio, embajador Delegado de Colombia ante la Asamblea de la OEA, juez, entre otros.

Partido: La U

Nº Tarjetón: 23

Lema: Por la Seguridad Democrática

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad