viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Édgar Gómez oficializó su regreso al Partido Liberal

Era un hecho que desde que Édgar Gómez Román comenzó a trabajar para que lo eligieran Presidente de la Cámara de Representantes, él dejaría a Convergencia Ciudadana y se iría para el Partido Liberal.

Eso lo tenía perfectamente claro él aunque dilató el paso hasta el último momento y lo hizo ayer, junto a quien será en adelante su compañero de campaña para el Congreso en 2010-2014: Miguel Arenas Prada, el primero va para el Senado y el segundo para la Cámara de Representantes.

En su declaración, en la casa del Partido Liberal, Gómez dijo que aunque ahora va a ser integrante de un partido de oposición, él mantendrá su independencia. 'Mientras sea presidente de la Cámara actuaré con total imparcialidad en todos y cada uno de los trámites'.

Tanto el ‘Pote’ como es conocido el Presidente de la Cámara y el exgobernador Arenas Prada llegan de Convergencia Ciudadana, partido en el cual participaron en las anteriores elecciones.

Según dijeron a algunos medios, los dos reconocieron la influencia que ejerció sobre ellos el gobernador, Horacio Serpa Uribe, para apartarse de Convergencia Ciudadana y regresar al partido del ‘trapo rojo’.

En la misma reunión y de manera inesperada se presentó el ahora representante, Efrén Palacios quien reemplazó al hoy detenido, Édgar Eulises Torres. La curul que estaba en manos de Cambio Radical pasó al liberalismo. 'Regreso a la casa de mis mayores' dijo el representante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad