martes 28 de julio de 2009 - 1:36 AM

Édgar Gómez Román renuncia a ser conciliador del Referendo

El recién posesionado presidente de la Cámara, Edgar Gómez Román, renunció a ser parte de comisión del referendo de la reelección encargada de aprobar o negar la iniciativa en su última instancia.

La razón: la recusación que formuló el representante a la Cámara Germán Navas Talero (Polo), quien lo recusó el lunes 20 de julio, día de la instalación de la última legislatura del Congreso. Según Navas, el santandereano Gómez Román está parcializado frente al tema.

'He sido recusado por el doctor Germán Navas Talero a los diez minutos de tomar posesión y por eso me retiro', afirmó Gómez Román.

Gómez Román era uno de los 25 congresistas de la Cámara de Representantes nombrados para hacer de la conciliación con el Senado. A pesar de su renuncia, debe esperar el pronunciamiento del comité de ética.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad