jueves 22 de octubre de 2020 - 3:13 PM

Eduardo Cifuentes Muñoz fue elegido como nuevo presidente de la JEP

La Sala Plena de la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, escogió este jueves al magistrado Eduardo Cifuentes Muñoz como nuevo presidente de ese tribunal. Cifuentes Muñoz se desempeñaba en la sección de apelación.
Escuchar este artículo

La sala también designó a la magistrada Alexandra Sandoval, de la sala de Amnistía e Indulto, como nueva vicepresidenta.

El periodo de los magistrados que estarán a la cabeza de la justicia transicional iniciará el próximo 4 de noviembre y se extenderá por dos años.

Cifuentes Muñoz reemplaza como máximo dirigente de la JEP a la magistrada Patricia Linares, quien ocupa el cargo desde 2017.

A diferencia de Muñoz, Linares estuvo al frente de la jurisdicción por tres años de manera excepcional, al ser designada como la primera presidente de ese tribunal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad