martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

El 30 de abril, el liberalismo cierra inscripción de los precandidatos a Presidencia

El próximo jueves 30 de abril es la fecha que la Dirección Nacional del Partido Liberal fijó para el cierre de la inscripción de los precandidatos, que deseen presentarse a la consulta popular de octubre para ganar la nominación a la Presidencia de la República.

Hasta la fecha quienes han manifestado su interés por presentarse a la consulta son el ex constituyente Iván Marulanda, el ex ministro Rafael Pardo Rueda y el ex fiscal general Alfonso Gómez Méndez.

Está aún por definir si se inscribe el ex gobernador de Antioquia Anibal Gaviria, quien aseguró que desea presentar su nombre a la Presidencia de la República, pero está analizando la situación.

De la misma forma se menciona el interés que mantiene por ser candidata presidencial la actual senadora Cecilia López Montaño.

LISTA
Ampliaron el plazo

1 La Dirección Nacional del Partido Liberal aplazó hasta el viernes 17 de abril las inscripciones para participar por el sector político en el IV Congreso del Partido y en las asambleas territoriales.

2 También ese mismo viernes, las directivas del liberalismo conformarán el consejo programático del partido (Resolución 1572).

3 El secretario general de la colectividad, José Ríos, sostuvo que entre el 27 de abril y el 16 de junio está abierta la inscripción de listas para los directorios departamentales, municipales, locales y del distrito capital y delegados para el IV Congreso.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad