domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El candidato Germán Vargas cerró campaña en Bucaramanga

Germán Vargas Lleras candidato presidencial de Cambio Radical dijo ayer en Bucaramanga, ante una multitud que lo espero varias horas bajo el sol en el lote contiguo al tanque del agua de la carrera 15, que 'eso de la seguridad democrática no se garantizará con un lapicito'.

Sin referirse directamente a quién figura primero en las intenciones de voto, Vargas Lleras reiteró que las encuestas no serán un motivo por el cual los colombianos no deban votar por el, 'al contrario, deben estar seguros que ganar es posible'.

Luego de un recorrido por Lebrija y Rionegro, el candidato de Cambio Radical llegó a Bucaramanga donde se reunió con su equipo de trabajo liderado por los senadores Bernabé Celis y Alfonso Valdivieso, así como el representante a la Cámara René Garzón, los concejales Carolina Rangel, Édgar Suárez y Christian Niño, lo mismo que el diputado Félix Rincón.

En su discurso, el Aspirante a la Presidencia también llamó la atención sobre el hecho de que 'algo muy oscuro debe estar moviéndose detrás de la contratación del satélite Intelsat' y por eso le pidió al Gobierno Nacional frenar la contratación del satélite, porque según el candidato su utilidad es muy cuestionada.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad