jueves 23 de octubre de 2008 - 9:30 PM

El DAS tiene nuevo director, Joaquín Polo

Joaquín Polo, quien hasta el momento se desempeñaba en la subdirección de Departamento Adimistrativo de Seguridad, DAS, asumirá el nuevo cargo de director, luego de que el presidente Uribe Vélez, aceptara la renuncia de María del Pilar Hurtado.

 

Hurtado renunció tras el escandalo que se desató por el espionaje a las líneas telefónicas de miembros del partido político Polo Democrático.

Aunque la directora afirma que esta violación se hizo sin su consentimiento, dijo que renuncia por un acto de 'dignidad'.

Joaquín Polo

Es abogado de la Universidad Javeriana con especialización en socioeconómicas. Ha sido Viceministro de Justicia, Director de la Dirección Nacional de Estupefacientes y Director Jurídico de la Unidad de Gestión de Proexport, Fiducoldex.

Se desempeñaba como subdirector del DAS desde octubre del año pasado.
   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad