lunes 05 de abril de 2010 - 10:34 PM

El HUS rinde cuentas en la Asamblea

Hoy,  partir de las 3 de la tarde, el Hospital Universitario de Santander, rendirá un detallado informe a la Asamblea Departamental. Así lo informó el diputado Luis Roberto Schmalbach quién resaltó la importancia de este debate, 'es prioritario que todos los santandereanos se enteren de este tipo de sesiones que hacemos como diputados, con el fin de salvaguardar los intereses de los nuestros coterráneos'.


La mesa directiva de la duma, encabezada por su presidente Nestor Díaz Barrera, invita a los diferentes medios de comunicación, así como comunidad en general para que se hagan presentes en el recinto de sesiones Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en las edificaciones de la Gobernación de Santander.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad