domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

'El Partido Conservador no puede ser una gallera'

El ex ministro Álvaro Leyva Durán se autodenominó como el 'candidato pacífico' de la consulta interna del Partido Conservador, en la que busca la posibilidad de ser el candidato azul a la Presidencia de la República.

Leyva afirmó que no está interesado en entrar en descalificaciones a los otros cuatro contrincantes - Noemí Sanín, José Galat, Andrés Felipe Arias y Martha Lucía Ramírez - y que su objetivo en esta carrera electoral es el de 'menos pelea, más propuesta'.

El precandidato se mostró optimista de los resultados de los comicios del próximo 14 de marzo y aprovechó para hacer un llamado a las directivas de su colectividad para que tengan un candidato propio al primer cargo del país y que dejen la comodidad de los puestos burocráticos.

Sobre la situación del partido azul, Leyva Durán aseguró: 'Me parece lo peor. Yo no quiero que el Partido Conservador sea una gallera, que es en lo que se ha convertido. Yo trabajé con todos los jefes tradicionales y respetables de esta colectividad, cuando los debates se hacían con altura, nos confrontábamos amablemente', expresó el precandidato.

'A esta patanería no le voy a ‘jalar’ de ninguna manera y no me gusta que nos dediquemos a pelear y no a debatir ideas de verdad', añadió Leyva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad