miércoles 07 de abril de 2010 - 4:02 AM

El Partido Liberal se tomará 100 municipios del país

Desde este jueves y durante 30 días el Partido Liberal realizará un recorrido por cien municipios del país, con el fin de impulsar la campaña presidencial del candidato Rafael Pardo Rueda.

Con el apoyo de todos los senadores y representantes a la Cámara, Pardo y su fórmula vicepresidencial, Aníbal Gaviria; irán a grandes urbes y a apartados rincones de Colombia. En cada sitio se reunirán con voceros de la comunidad y con autoridades locales.

El coordinador logístico de la iniciativa es el senador Luis Fernando Velasco, quien aseguró que el partido 'saldrá de los fríos estudios de televisión de Bogotá, para recorrer las regiones de este gran país'.

La campaña se iniciará este jueves con visitas a los municipios de Rionegro, Antioquia; Facatativá y Girardot, Cundinamarca; Magangué, Bolívar, e Ipiales, Nariño.

La idea es que todos los senadores y representantes elegidos en los pasados comicios parlamentarios se dividan los lugares, 'para hacer presencia completa'.

'Sabemos que Colombia es de un pensamiento liberal, su corazón y su cultura así lo son, por eso queremos tocar a los colombianos y ponerlos a que se expresen electoralmente', agregó Velasco.

Además de los congresistas, a la gira asistirán líderes liberales como Edgardo Maya y Alfonso Gómez Méndez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad