jueves 13 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El PIN no se quiere exponer a un 'desplante' de los presidenciables

El Partido de Integración Nacional (PIN), no querría someterse al 'desplante' de alguno de los candidatos presidenciales y por eso estaría pensando en dos posibilidades: votar en blanco o dejar en libertad a sus simpatizantes.

Por un lado están quienes como el presidente de la colectividad, Samuel Arrieta, consideran que no se debe apoyar a Santos por cuanto públicamente y en privado los ha rechazado y no pueden respaldar a quien no quiere recibir este apoyo.

Por eso, han pensado en la posibilidad de votar en blanco en la primera vuelta presidencial, pues consideran que la colectividad no puede someterse a un 'desplante' de cualquiera de los presidenciales.

La otra opción es que el PIN deje en libertad a sus simpatizantes para que voten por el candidato de su preferencia, aunque Arrieta dice que es preferible tomar posición porque 'se ha hecho la política de manera honorable y no como nos han señalando de hacerlo, de manera indebida'.

Hay que recordar que públicamente, candidatos como Noemí Sanín del Partido Conservador; así como Antanas Mockus del Partido Verde y Juan Manuel Santos de La U, han rechazado públicamente la posibilidad de una alianza con el PIN.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad