miércoles 06 de enero de 2010 - 2:48 AM

El Polo Democrático definirá Presidente en una semana

Luego de tres meses de indecisión, el próximo martes 12 de enero el Polo Democrático elegirá presidente. Así lo confirmaron algunos de sus miembros, luego de que para ese día fuera convocado el Comité Ejecutivo de la colectividad.



Aunque se desconoce quién ocupará el cargo, se sabe que la disputa estará entre el senador Jaime Dussán y el secretario general Carlos Bulla, ambos con amplio respaldo al interior del Polo.

"Ya se ha avanzado bastante. La discusión no será muy larga", señaló el senador Jorge Guevara, al asegurar que esta vez la elección será rápida y sin mayores dificultades.

Incluso, dijo que durante el fin de año "se logró superar las diferencias y en esta oportunidad se procederá rápido a la elección".

Integrantes del Comité Ejecutivo afirman que el elegido será Dussán, quien en la actualidad ejerce como presidente encargado.

Al respecto, el representante a la Cámara River Franklin Legro, cercano a Petro y uno de los 12 integrantes de la comisión encargada de escoger al presidente, señaló que ya llegó la hora de que se designe dirigente.

"Lo he dicho varias veces. La campaña ya está en marcha y se necesita alcanzar el consenso para asegurar el éxito este año", dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad