lunes 24 de agosto de 2009 - 1:24 AM

El Polo Democrático se reunirá con Rafael Correa

El secretario del Partido Polo Democrático, Carlos Bulla, explicó que con el fin de contribuir en el restablecimiento de las relaciones con el gobierno del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, una delegación de la colectividad viajará esta semana a territorio del vecino país.

 

Bulla indicó que allí se reunirán con miembros del Partido Alianza País –movimiento al que pertenece Correa- y con varios integrantes del gobierno, incluido el Jefe de Estado.

'Estamos muy agradecidos con el Presidente (Correa) por recibirnos con el mayor de los gustos. El Polo sigue firme en su objetivo de buscar el acercamiento con países de tradición común', dijo Bulla.

El pasado 9 de agosto ya una delegación del Polo se había entrevistado con el gobierno de Ecuador.

Los parlamentarios aprovecharán el diálogo con sus pares ecuatorianos para convocar una reunión de partidos democráticos de América Latina.

'La idea es cuadrar un encuentro con los integrantes de diferentes colectividades que compartan nuestros ideales y que representen la democracia en la región', indicó.

Bulla explicó que el objetivo de ese eventual diálogo será elevar una voz de protesta por el acuerdo militar suscrito entre Colombia y Estados Unidos.

Además del secretario general del Polo, la comisión que viajará está integrada por los senadores Alexander López y Jaime Dussán, así como por la responsable de relaciones internacionales, Gloria Flórez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad