viernes 30 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El Polo no elige a su nuevo presidente

En momentos en que se creía que el Polo Democrático definiría su futuro político, nombrando por fin presidente y secretario general, la incertidumbre volvió a invadir la colectividad.

El encuentro que se tenía programado para ayer con el fin de adelantar la votación, no arrojó resultados y se desconoce cuándo podría haber una decisión concreta. 'Eventualmente si logramos consensuar en el Comité Ejecutivo podríamos aplazar la Junta Nacional para el próximo año y el Comité avanzaría eventualmente en el tema de la búsqueda de una consulta interpartidista como lo pretende el actual candidato Gustavo Petro', dijo el senador y presidente encargado Jaime Dussán, quien reiteró que lo más importante es definir la campaña electoral del próximo año.

Por esta razón, los compromisarios de Carlos Gaviria y de Gustavo Petro se reunirán durante los siguientes dos días para definir el rumbo del Polo de cara a las elecciones presidenciales de 2010. Algunas versiones aseguran que se estudia la posibilidad de que el actual secretario General Carlos Bula Camacho asuma la presidencia y Gloria Flórez sea la secretaria General, que es del Comité Ejecutivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad