sábado 31 de octubre de 2009 - 8:20 PM

El próximo sábado Rafael Pardo participará en un Consejo Comunal

El próximo sábado 7 de noviembre el candidato presidencial por el Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, podrá participar en el Consejo Comunal de gobierno, tal como lo hizo hace 15 días el precandidato Andrés Felipe Arias.

La decisión fue dada a conocer por la CNTV este sábado, por medio de un comunicado de prensa en el que señala que 'la Junta Directiva le autoriza el derecho de réplica (…) al final del Consejo Comunitario de Gobierno del próximo sábado 7 de noviembre de 2009, horario en el cual existe la mayor audiencia'.

Sin embargo, fuentes cercanas a la campaña del aspirante liberal señalaron que la determinación de la entidad no lo tiene del todo satisfecho, ya que la intervención de Andrés Felipe Arias se dio en horas de la tarde 'cuando hay mayor audiencia', y no al final del Consejo.

Se espera que en horas de la tarde haya una respuesta oficial de Pardo Rueda.

Texto completo del comunicado

'La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, en sesión extraordinaria del día de hoy, de manera unánime, en cumplimiento a lo dispuesto en la resolución 000995 de 2009 del Consejo Nacional Electoral determinó: Autorizar al Dr. Rafael Pardo Rueda el derecho de réplica en los términos señalados por el CNE, al final del Consejo Comunitario de Gobierno del próximo sábado 7 de noviembre de 2009, horario en el cual existe la mayor audiencia.

Así mismo, la Junta dispuso autorizar al Director para adelantar las gestiones necesarias para el cumplimiento de lo ordenado por el CNE en la resolución 000995 del 27 de octubre de 2009 y para disponer todo lo necesario con RTVC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad