jueves 20 de agosto de 2009 - 5:44 AM

El senador Alirio Villamizar habló luego del allanamiento a su casa

Con mucha tranquilidad y respeto por las instituciones el senador conservador Alirio Villamizar Afanador, respondió ante los medios de comuniciación, luego del allanamiento que vivió su residencia en Bucaramanga durante más de 17 horas.

Este conocido dirigente político fue salpicado por las denuncias del supuesto pago de favores a los senadores que avalaron la reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez, con la entrega de notarías en el país.

'En mi condición de senador de la República quiero hacer la siguiente manifestación, respetuoso del ordenamiento jurídico atendí la diligencia que la Corte Suprema de Justicia determinó realizar ayer, es mi deber respetar la soberanía del poder judicial en ejercicio de sus funciones, razón por la cual no voy a exponer ninguna opinión, interpretación u observación con relación a los procedimientos de investigación de los cuales he sido objeto. Estaré atento a los correspondientes llamamientos de la Corte Suprema de Justicia', comentó el senador que además es el vicepresidente nacional del partido Conservador.

Espere más información y un video con las declaraciones del congresista.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad