miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El viernes habrá Foro de Candidatos Presidenciales

¿Cuáles son las propuestas que tienen los candidatos para Santander?

Este será el principal cuestionamiento que tendrán para resolver los candidatos a la presidencia de la República, que el próximo viernes 7 de mayo estarán en el Foro de Candidatos que organiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga y que apoyan Vanguardia Liberal y el TRO

A la actividad están invitados Germán Vargas Lleras de Cambio Radical; Noemí Sanín del Partido Conservador; Rafael Pardo del Liberalismo; Antanas Mockus del Partido Verde, Gustavo Petro del Polo Democrático y Juan Manuel Santos de La U.

El Foro se realizará en Cenfer a partir de las 2 de la tarde y será transmitido por el Canal Regional TRO.


LISTA

Actividades previas

Aprovechando la presencia de los aspirantes en Bucaramanga, algunos de ellos realizarán actividades así:

1. La campaña de Antanas Mockus realizará el jueves 6 de mayo una Marcha de los Girasoles, que se iniciará a las 5:00 p.m. desde los ‘puntos verdes’ es decir, la sede de la carrera 27 con calle 58 y el Parque Turbay, recorrerá las principales calles de la ciudad y culminará en la Calle de los Estudiantes. El sábado Mockus estará en Barrancabermeja.

Entre el medio día del jueves y el viernes en la mañana se reunirá con empresarios y gremios de Santander e igualmente visitará los barrios Kennedy, San Francisco y el centro de la ciudad, así mismo estará en Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

2. Los liberales también tienen preparada una gran concentración que se realizará en la Ciudadela Real de Minas, para respaldar la candidatura de Rafael Pardo. La concentración está prevista para las 4:00 p.m. en la Plazuela Real de Minas. Una hora después, las juventudes liberales comenzarán una marcha de antorchas, en respaldo a su candidato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad