martes 15 de septiembre de 2009 - 2:54 AM

El 'voltearepismo' también se sintió en Santander

Por lo menos unos 150 concejales de Santander se cambiaron de partido en el último día que lo permite la reforma política y que autorizó tal enroque por una sola vez. Los partidos más fortalecidos con estos cambios de colectividad fueron el partido Conservador y Cambio Radical, que en la actualidad hacen parte de la bancada uribista.


Mientras que partidos como el Polo y Verde Opcion Centro con escasa participación en el Concejo de Bucaramanga, se quedaron sin líderes en esa corporación.

Cabe recordar que la semana pasada el transfuguismo en Santander lo inició el representante René Garzón, quien llegó a esta corporación con el aval del Polo y terminó yéndose para Cambio Radical, igual lo hizo Édgar Gómez (presidente de la Cámara) que dejó Convergencia Ciudadana para irse con el Partido Liberal.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad