miércoles 30 de octubre de 2019 - 4:18 PM

Alcalde electo de Bucaramanga realizó su primer nombramiento del gabinete

Se trata de Ana Leonor Rueda, actual secretaria de Educación Municipal.
Escuchar este artículo

A tres días de haber salido victorioso, el alcalde electo de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, continúa con el proceso de empalme y formación de su gabinete, en el que ya comienzan a sonar nombres.

En las últimas horas, dio a conocer su primer nombramiento. Se trata de la actual secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, quien continuará en su cargo por los próximos cuatro años ya que el alcalde electo ratificó su continuidad. Rueda, una nutricionista dietista de la Universidad Industrial de Santander – UIS, está en esta secretaría desde 2016.

“Tuvimos una reunión con el alcalde electo, el saliente y los rectores de la ciudad y durante esa reunión me ratificó en el cargo. Por una parte se refleja el compromiso serio que tiene el nuevo alcalde con la educación. Es un reconocimiento a la gestión que se hizo en esta administración y, bueno, he aceptado porque considero que seguiremos aportando y administrando de la mejor manera” señaló Rueda a medios radiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad