sábado 21 de mayo de 2022 - 12:10 PM

Egan Bernal le pone picante a sus comentarios políticos

El ciclista volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales, en el que menciona a los candidatos presidenciales.

Egan Bernal vuelve a dar qué hablar con sus opiniones sobre política, y en esta oportunidad con un mensaje de su cuenta de Twitter comparó a los candidatos presidenciales con Trump, Chávez y Duque.

En los últimos días, el vigente campeón del Giro de Italia hizo público su voto al candidato presidencial Federico Gutiérrez y ahora a través de una publicación comparó a cada candidato con presidentes y expresidentes de otros países.

“Si Fico es Duque 2. Se podría decir que... El “viejito” es Trump 2? Y Petro es Chávez 2?”, manifestó el ciclista.

Luego de la publicación del mensaje, las reacciones de las personas no se hicieron esperar y el trino en pocos minutos se volvió tendencia en las redes sociales.

Además, en las últimas horas Bernal aseguró que su apoyo al candidato presidencial del Equipo por Colombia, no tiene nada que ver con dinero que el esté recibiendo por parte de Federico.

“Hay personas que creen que porque un deportista se mete en política, es porque le están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros, los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A estos extremistas Políticos les digo NO TODO ES PLATA”, declaró el corredor, quien se encuentra en Italia recuperándose de sus lesiones causadas en el mes enero luego de un accidente mientras entrenaba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad