sábado 06 de agosto de 2011 - 12:00 AM

El Presidente del Conservatismo en Bucaramanga defiende aval de la Alcaldía

El presidente del Directorio Conservador de Bucaramanga, Roberto Serrano, ratificó que la colectividad apoya a Martha Pinto y aseguró que “hay intereses políticos que quieren afectar la decisión unánime de su partido”.
Compartir

Esta fue la reacción ante la petición que hizo un grupo de candidatos al Concejo de Bucaramanga ante la Dirección Nacional, que abogó por dejar en libertad para apoyar a los candidatos a la Alcaldía.
El Presidente del Directorio Municipal dijo que “son informaciones mal intencionadas en donde se da a entender que su colectividad no está unida”.
El Directivo aseguró por su parte “el partido conservador en nuestro municipio está más  unido que nunca y muestra de ello, es la decisión unánime en torno al nombre de Martha Pinto, como candidata a la alcaldía de Bucaramanga”.
Reiteró que el pasado lunes 1 de agosto los líderes más representativos del partido, se reunieron  en el Hotel Chicamocha, escucharon las propuestas programáticas de los tres candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, y luego “en privado y de manera unánime decidimos como colectividad, respaldar la propuesta de Martha Pinto”, dijo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad