Publicidad

Elecciones
Sábado 26 de febrero de 2022 - 12:00 PM

Si no podemos tener conversaciones con otros políticos, estamos jodidos: Alejandro Gaviria le responde a Robledo

La Centro Esperanza no logra terminar una semana sin peleas públicas. A dos semanas de las consultas entre coaliciones, Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria, poco cercanos desde un comienzo, siguen en disputa por cuenta de las conversaciones y alianzas del exrector de los Andes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Robledo acusó a Gaviria de romper lo prometido por los miembros de la coalición con respecto a sus alianzas, pues no gustaron sus encuentros con Germán Vargas Lleras y César Gaviria. Así mismo, le recordó las adhesiones que aceptó de políticos tradicionales como Miguel Ángel Pinto y Germán Varón Cotrino.

Ahora, el exministro le respondió, aclarando que no se definió ningún tipo de acuerdo con los expresidentes y dijo que si un precandidato a la “Presidencia de Colombia no puede tener conversaciones con otros líderes políticos, estamos jodidos”.

Lea: Pares cuestiona siete candidatos de Santander

“Si la política colombiana va a caer en un dogmatismo tal que yo tengo que pasar la agenda de mis reuniones a la Coalición Centro Esperanza y ellos me van a decir qué tipo de conversaciones y con quién las puedo tener estamos jodidos”, agregó.

Con esto, las divisiones en la Centro Esperanza siguen opacando su proyecto político. Las peleas comenzaron a salir a la luz después del agarrón entre Íngrid Betancourt y Gaviria, pero siguieron con Juan Manuel Galán y Carlos Amaya, y Sergio Fajardo con el exrector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad