Publicidad

Elecciones
Jueves 09 de junio de 2022 - 12:00 PM

"Siento vergüenza", Gustavo Bolívar ante polémicos videos de Roy Barreras

El senador Gustavo Bolívar se fue lanza en ristre contra su compañero de campaña en el Pacto Histórico, Roy Barreras, quien confesó que esa colectividad envío a sus militantes a hablar con los presos de los pabellones de extraditables.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luego de que Revista Semana revelara varios audios en los que el senador Roy Barreras confesaba la estrategia del Pacto Histórico para disminuir la fuerza electoral del centro y de otros candidatos, el senador Gustavo Bolívar, la mano derecha de Gustavo Petro en la campaña presidencial, aseguró sentir "vergüenza" tras la filtración del material audiovisual.

"Hay gente que resta más de lo que suma. Siento vergüenza", escribió Bolívar en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al polémico senador Roy Barreras, quien está en el ojo del huracán por sus afirmaciones en medio de una reunión con militantes del Pacto Histórico y que quedó grabada.

A su turno, Barreras le dijo a Bolívar que no debía sentir vergüenza y menos caer en la trampa.

Además: Video: Esto dijo Roy Barreras sobre atacar a la Centro Esperanza: “Petro no puede tratar mal a Gaviria, pero yo sí”

"No hay nada de que avergonzarse senador. No caigas en la trampa. La campaña es víctima de chuzadas e infiltraciones ilegales. Es Watergate. Espían, Graban y filtran las conversaciones privadas. Eso es delito. Nosotros conversamos. Ellos chuzan y delinquen", escribió el senador que militó en el Partido de la U.

La molestia de Gustavo Bolívar se reflejó en un trino más.

También le puede interesar: Video: "Hay visitas al pabellón de extraditables ofreciendo la no extradición", Roy Barreras

"Me indigna que digas que hay gente del Pacto Histórico ofreciendo no extradición a presos de la Picota. Eso es falso y empaña una campaña limpia donde hemos dejado el alma en cada rincón de Colombia. Te invito a que digas quienes han hecho ese ofrecimiento. El país debe saberlo", escribió Bolívar.

La inconformidad del senador reelecto se dio luego de conocerse un audio en el que Roy Barreras confirma que militantes del Pacto Histórico fueron a los pabellones de extraditables, en La Picota, a ofrecer la no extradición a Estados Unidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad