Publicidad

politica/elecciones
Miércoles 16 de marzo de 2022 - 12:00 PM

Video: Así fue el Debate de las regiones, con los candidatos presidenciales

Tres de los candidatos presidenciales que se están disputando el poder asisitieron a la cita con las regiones en el gran debate presidencial que organizan El Colombiano y Red Más Noticias, en alianza con Vanguardia, El Heraldo, El Universal y El País.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En el debate, estuvieron el candidato de Creemos Colombia, Federico Gutiérrez, quien se impuso en la consulta de Equipo por Colombia, Sergio Fajardo, elegido en la consulta de la Centro Esperanza e Íngrid Betancourt, aspirante por Oxígeno Verde.

Este debate fue el primer encuentro directo con las regiones de los candidatos presidenciales ahora que las apuestas para la primera vuelta del 29 de mayo están definidas y que la misma dinámica de la campaña comenzó a tomar ritmo.

La cita a urnas para la primera vuelta presidencial es en poco más de dos meses y, por lo mismo, esta alianza de medios de comunicación quiso servirles de guía a sus audiencias para que puedan votar de manera informada y con todo el contexto que se requiere.

Migración, renta básica, reforma pensional, aborto, entre otros, fueron los temas que se trataron en este debate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad