sábado 12 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Elkin Bueno afirma que no renunciará a la candidatura

Aunque hasta hace unos días se daba como un hecho la dimisión de Elkin Bueno a candidatura a la Gobernación de Santander por falta de recursos económicos, el exalcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, ‘revivió’ en las últimas horas su campaña.
Escuchar este artículo

Según pudo conocer esta redacción, la posibilidad de un fuerte cambio en el tablero electoral llevaron a Bueno Altahona a desistir de su renuncia, al menos hasta la próxima semana.

Además: Cruce de versiones tras salida de integrantes de la campaña de Elkin Bueno a la Gobernación de Santander.

“Ya todo estaba dado para que Elkin llegara a donde Aguilar, pero todo cambió tras los rumores de una decisión que al parecer tiene el CNE en contra de Mauricio, eso cambió totalmente el panorama por lo que Elkin decidió continuar, porque si es así, lo más probable es que los papeles se inviertan y ahora sea Aguilar el que llegue a donde Bueno”, indicó una fuente cercana al candidato Elkin Bueno.

Aunque no quiso confirmar dicha versión, el candidato de Cambio Radical sí reconoció que está tejiendo puentes para una posible alianza con otras campañas.

Lea también: La Procuraduría abrió indagación preliminar a alcalde Elkin Bueno

“No es una reorganización, es una consolidación de la campaña planteando y replanteando la posibilidad de hacer alianzas para tratar de formar una coalición frente a una amenaza que tiene Santander hoy y es que una izquierda radical y ortodoxa quiere tomarse el poder del Departamento”, indicó Bueno.

Así mismo, Elkin Bueno reconoció que a pesar de que su campaña ya no cuenta con más recursos económicos su candidatura “está más fuerte” e irá hasta el final de la contienda electoral.

“La falta de los recursos ha hecho que esta campaña se consolide más porque estamos trabajando no por plata sino por el espíritu de la gente de que un provinciano con ideas de cambio como yo, llegue a gobernar en Santander”, agregó Bueno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad