domingo 15 de noviembre de 2009 - 12:50 AM

Embajador chino paseó por Barrancabermeja y el río Magdalena

Con éxito se cumplió en la mañana de hoy la visita programada por el Gobernador de Santander Horacio Serpa Uribe en compañía del embajador de China en Colombia, Gao Zhengyue, la agenda comenzó en las instalaciones de la Alcaldía de Barrancabermeja, allí se reunieron con el alcalde de este municipio, Carlos Alberto Contreras López. Posteriormente se trasladaron para conocer los proyectos que actualmente adelanta la Administración Municipal que cuentan con el apoyo de la Gobernación de Santander.


El Alcalde del puerto petrolero invitó a los visitantes a un recorrido turístico que incluyó un paseo por el río Magdalena desde donde el embajador, junto con su comitiva, pudo observar el paisaje que ofrece la capital petrolera de Colombia enmarcado por la refinería de Ecopetrol.

Este encuentro hace parte de una agenda organizada por el Gobernador de Santander, que tiene con propósito intercambiar experiencias sobre el trabajo de ambos funcionarios y explorar posibilidades de intercambio cultural y comercial entre Santander y la República Popular China.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad