sábado 27 de noviembre de 2021 - 11:31 AM

En delicado estado de salud excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga Claudia López

Su esposo, el senador santandereano Miguel Ángel Pinto, confirmó que este lunes se le realizará una intervención quirúrgica.
Escuchar este artículo

Luego de que médicos le detectaran un tumor cerebral, que por ahora no pone en riesgo su vida, la excandidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia Lucero López, será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

La situación de salud de la dirigente política santandereana fue confirmada a Vanguardia por su esposo, el senador Miguel Ángel Pinto, quien explicó que ella se encuentra consciente y estable.

“Al comienzo de la semana Claudia tuvo algunas molestias, se hicieron varios exámenes y le detectaron un tumor. Los médicos determinaron que lo mejor es extraerlo y se está coordinando todo para realizar la operación el lunes”, dijo el senador Pinto a esta redacción.

La excandidata a la alcaldía está siendo atendida por el cuerpo médico del Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta, al sur del área metropolitana de Bucaramanga.

“Estamos como familia acompañando a Claudia, ella está estable pero por supuesto muy pendientes porque es una situación de todas maneras delicada”, anotó Pinto.

Claudia Lucero López presentó su candidatura a la alcaldía de Bucaramanga en las elecciones locales del 2019, obteniendo el cuarto lugar en votación con más de 31 mil votos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad